Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Video: Six Flags ‘enciende’ la Navidad con Christmas in the Park

Video: Six Flags ‘enciende’ la Navidad con Christmas in the Park

Verónica Olvera y Rodrigo Marín

Un parque con más de 3.5 millones de luces, nuevas áreas iluminadas, nevadas a ciertas horas, un domo con luces y mucha diversión al lado de Santa, Los Reyes Magos, duendes y otros personajes es parte de lo que podrás disfrutar en Christmas in the Park 2016.

En esta quinta edición, la gente también podrá ver en Six Flags México un show y un desfile de Bolo y los espectáculos Una Carta a Santa, Christmas Pop y Blackout on Christmas, además del desfile nocturno lleno de luces Christmas Light Parade. Y durante todo el día, personajes como los duendes, Santa Claus, los Reyes Magos y más estarán caminando por el parque dispuestos a tomarse una foto con los visitantes.

El momento más esperado de la noche será cuando se ilumine el árbol de 22 metros y los más de 3.5 millones de luces, que iluminarán cada rincón de Six Flags México, creando escenarios fantásticos que los harán sentir aún más la alegría de esta temporada”, expresó América Sosa, gerente de relaciones públicas del parque, durante el evento de inauguración a prensa realizado el pasado 1 de diciembre.

Pero, en realidad, todo el lugar estará inmerso en el ambiente decembrino de esta temporada, que en Six Flags se llevará a cabo del 2 de diciembre al 8 de enero de 2017.

Una de las grandes novedades del año es que el parque elevó a más de 3.5 millones su número de luces, además de que tiene una nueva área iluminada, donde está el juego Justice League Battle for Metropolis, y cuenta con tres atracciones de nieve: Snow X (guerritas de nieve), Snow Smile (creación de un muñeco de nieve) y Snow Go (rampa de nieve); de hecho, esta última está de regreso este 2016 porque el año pasado no la puso el parque.

Y aunque la gente podrá disfrutar gratis de todo el ambiente de Christmas in the Park con su pase anual o admisión general, hay que destacar que las atracciones de nieve tendrán un costo adicional: 50 pesos cada una o, bien, el combo de las tres por 130 pesos, de acuerdo con los precios proporcionados en el parque.

En los siguientes videos, puedes ver cómo son algunos shows y desfiles de Christmas in the Park 2016: 

 

 

Top