Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Main Street Electrical Parade regresará a Disneyland en enero

Main Street Electrical Parade regresará a Disneyland en enero

Redacción / TCZ

El icónico desfile Main Street Electrical Parade está listo para iniciar su última y corta temporada en Disneyland, a partir del próximo 20 de enero, informó la compañía mediante un comunicado.

Ese día se llevará a cabo el esperado regreso de este desfile al parque de California, donde comenzó su historia en 1972, celebrando de esa manera 45 años. Desafortunadamente, será por un tiempo limitado, como el parque había anunciado anteriormente, y se presentará diariamente sólo hasta el 18 de junio.

Durante estos cinco meses, el parque contará también con mercancía conmemorativa y hasta platillos inspirados en el singular desfile que tiene carros alegóricos llenos de luces.

Para aquellos que deseen tener la primicia del retorno de este clásico espectáculo, podrán hacerlo un día antes de la apertura al público, mediante un evento privado que se realizará en el parque de Anaheim de las 19:00 horas a la medianoche.

El evento, que se llevará a cabo una vez que el parque cierre su operación normal del día, tendrá un costo independiente y ofrecerá a los visitantes el poder subir a atracciones seleccionadas y ser los primeros en disfrutar el desfile en su retorno al lugar que lo vio nacer.

La preventa de boletos para el evento inició el 6 de diciembre para usuarios que cuentan con pase anual y comenzará el 13 de diciembre para el público en general.

Top