Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Subastan primeros lugares de Mystic Timbers en Kings Island

Subastan primeros lugares de Mystic Timbers en Kings Island

Redacción / TCZ

A sólo dos meses de la inauguración oficial de Mystic Timbers, la nueva montaña rusa de madera del parque Kings Island, ubicado en Mason, Ohio, ya se inició la subasta para ser de los primeros pasajeros en subir.

Todo lo recaudado será para ayudar a la Andy & Jordan Dalton Foundation, que es una organización que brinda apoyo, oportunidades, recursos y experiencias para cambiar la vida de las familias con niños con enfermedades serias y padecimientos físicos en el área de Cincinnati y de Fort Worth.

Mystic Timbers es una de las montañas más esperadas en este 2017 y abrirá al público en general el próximo 15 de abril, no sin antes llevar a cabo un evento especial el día 13 de abril, de 6 a 9 pm. Para poder asistir a este evento exclusivo, se está realizando la subasta para ser de los primeros pasajeros en subir a la montaña rusa con una puja inicial mínima de 100 dólares para participar. Y ya en el día de la preinauguración, las personas serán ordenadas antes de entrar en la fila del juego dependiendo del monto que recaudaron.

mystic timbers estacion
Los trabajos de construcción de la montaña están muy avanzados. Foto: Instagram/Kings Island

Además, los ganadores de la subasta recibirán un paquete que incluye una playera conmemorativa de primer pasajero, un boleto conmemorativo, cena el día del evento y vueltas ilimitadas en la montaña rusa entre las 7 y 9 pm.

Vale la pena mencionar que esta subasta es diferente a una subasta tradicional, en la que cada persona ofrece un monto específico pues, en este caso, los participantes pueden postularse y pedir a sus conocidos y amigos que hagan aportaciones a su nombre para reunir el monto con el que participarán en la subasta, involucrando de esta manera a toda su comunidad.

Hasta el momento, ya hay 157 candidatos y se llevan más de 7 mil dólares recaudados. Los participantes con el mayor monto ofrecido, hasta ahora, es la familia Brashares, en la que cada uno de sus tres miembros aportó mil dólares.

Top