Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > KidZania: nuevo centro en Guadalajara y más Noches de Amigos

KidZania: nuevo centro en Guadalajara y más Noches de Amigos

Rodrigo Marín

Aunque KidZania es un centro por excelencia para niños, poco a poco la empresa se ha diversificado y ha demostrado que también puede ser una gran opción de entretenimiento para los jóvenes y adultos.

Prueba de ello son sus llamadas Noches de Amigos, en las cuales los grandes pueden disfrutar junto a los pequeños de las más de 120 actividades que ofrece el lugar, como experimentar ser un doctor, un bombero, un piloto, un chef y un ingeniero, entre otras profesiones. Eso sí, si se desea ingresar sin niños a estas noches, también está permitido. La idea es que todo el mundo pueda gozar de sus instalaciones y divertirse a lo grande.

Por eso, este 2017, KidZania México ha decidido incrementar el número de este tipo de noches, y a cada temporada darle una temática diferente. Por ejemplo, este febrero, con motivo del mes del Amor y la Amistad, lanzó este concepto aderezado con música de DJ y la venta de cocteles sin alcohol. De hecho, sus nuevas fechas de Noches de Amigos son el 24 de febrero en sus centros de Monterrey y Santa Fe y el 25 en KidZania Cuicuilco, en un horario de las 20:00 a las 00:30 horas.

Aspecto DJ
Estas son las nuevas fechas de las Noches de Amigos con DJ: el 24 de febrero en sus centros de Monterrey y Santa Fe y el 25 en KidZania Cuicuilco, en un horario de las 20:00 a las 00:30 horas.

Este mes de la amistad, lo estamos celebrando con esta fiesta con un DJ y con coctelería sin alcohol para que vengan los adultos, los jóvenes, y también las familias vengan y se diviertan en KidZania y además de poder jugar que esté ambientado, en este caso, con un estilo de discoteca y tenga una temática”, explicó Diana Pino, vocera de KidZania México, en entrevista con The Coaster Zone. 

“Entonces, todo este año vamos a incrementar más fechas de las Noches de Amigos, pero lo interesante es que cada mes vamos a tener una temática diferente; por ejemplo, ahorita es el DJ, en marzo vamos a tener lucha libre con un show en vivo de lucha, que eso lo hicimos el año pasado en septiembre y funcionó mucho, entonces ahora lo lanzamos para marzo. En abril vamos a tener algún showcase o alguna convivencia o presentación de alguna obra de teatro, eso estamos por cerrarlo, y ya nos vamos a las de verano con otra temática que iremos preparando y luego (llega) noviembre con la temática de Muertos y diciembre con la temática de las fiestas de invierno”.

Abrirán su cuarto centro en Guadalajara, Jalisco, en 2018

KidZania es una empresa mexicana que surgió con la intención de mostrar a los niños, de entre 4 y 16 años, cómo funciona, en pequeño, una ciudad de verdad, y con los años ha logrado abrir más de 20 franquicias en el mundo. De hecho, en el país cuenta con tres centros: dos en la Ciudad de México (Santa Fe y Cuicuilco) y uno en Monterrey, y está por abrir su cuarta ciudad en Guadalajara.

“Este año descansamos un poquito, pero en 2018 regresan las aperturas; entonces, estaremos abriendo nuestro cuarto parque en México que es KidZania Guadalajara, y estamos muy emocionados. (De hecho), en el segundo semestre de este año ya empezaremos a hacer acciones de relaciones públicas para que la gente sepa qué marcas van a estar, en dónde vamos estar ubicados, cómo va la construcción y qué experiencias se van a encontrar ahí. (Esta apertura) Es bien importante porque nuestro KidZania Guadalajara es nuestra versión 4.0, y estamos contentos y esperamos abrir antes de que inicie el verano (de 2018)”, indicó Diana Pino, vocera de KidZania México.

Pasaporte KidZania
KidZania abrirá su cuarto centro en el país en el 2018, el cual estará ubicado en el municipio de Zapopan, que es parte de la llamada Zona Metropolitana de Guadalajara. Foto: Facebook/KidZania

Y aunque el centro se promoverá como KidZania Guadalajara, en realidad estará en el municipio de Zapopan, que forma parte de la llamada Zona Metropolitana de Guadalajara.

Vamos a estar en Plaza Patria que es muy representativa en Guadalajara. Está en Zapopan de hecho, y bueno (la plaza) también se está renovando y está entrando a este ‘mood’ de las plazas que están ofreciendo mayores cosas porque el target así se lo pide y qué mejor alianza que con KidZania, porque a nosotros, al ser un establecimiento gancho, genera que las familias vayan ahí y que conozcan la nueva oferta que tendrá Plaza Patria y que también vayan a KidZania”, afirmó Pino.

La vocera añadió que la construcción ya comenzó y sigue en pie la expectativa de abrir este nuevo centro antes del verano de 2018.

 

Top