Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Tendrá Universal Hollywood atracción única en verano

Tendrá Universal Hollywood atracción única en verano

Una cosa ha distinguido a Universal Studios en la instalación de sus nuevas atracciones: el nivel de detalle en sus juegos y tematizaciones. Basta con ver la ambientación de The Wizarding World of Harry Potter y la tecnología y los efectos especiales del emblemático Journey into the Forbidden Forest.

En esta ocasión, el parque de California da un paso adelante en la innovación para ofrecer a sus visitantes una experiencia que no se había realizado hasta la fecha. Durante la temporada de verano el nuevo DreamWorks Theater hará su debut llevando a chicos y grandes a una aventura con Po en “Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest” donde no se podrá distinguir la realidad y la ficción.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el teatro ofrecerá una experiencia de inmersión absoluta de 180 grados usando por primera vez a nivel mundial el sistema de proyección de mapping en interiores con una integración total, transformando de esta manera el espacio y mejorando la experiencia.

forbidden forest ok_wm
La atracción Journey into the Forbidden Forest es sólo un ejemplo de cómo Universal Studios logra que los visitantes sientan el realismo de la tematización. Foto: TCZ

Con la ayuda de siete proyectores de cine Christie 4K Boxer y los efectos especiales como el agua, el viento y el movimiento permitirán a los visitantes a sentirse realmente como los nuevos reclutas del guerrero dragón Po. En compañía del popular maestro del Kung Fu, niños y adultos ya no serán sólo espectadores sino participantes en la misión de llevar un preciado líquido de poder ilimitado al “Gran Banquete de Héroes del Emperador”, se indica en el boletín.

El nuevo edificio que albergará el DreamWorks Theater sigue el estilo Art Deco de la época dorada de Hollywood durante la década de 1920 y contará con un jardín exterior y una fila para entrar al teatro con 36 carteles de las películas de DreamWorks Animation. Una vez dentro del lobby del teatro, los visitantes podrán apreciar más de 20 estatuillas de los premios que la compañía ha recibido, así como maquetas originales esculpidas de los personajes de Kung Fu Panda y otros artículos.

Foto principal: Universal Studios Hollywood

Top