Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Wonder Woman Coaster: ya está colocada la vía inferior

Wonder Woman Coaster: ya está colocada la vía inferior

Por Rodrigo Marín

Poco a poco, Wonder Woman Coaster está apareciendo en el horizonte de Six Flags México, pues ya se pueden ver, desde algunas partes de Villa Hollywood, cómo sobresalen algunas piezas sobre la cerca de construcción.

Luego de realizar la cimentación, el pasado 26 de enero se colocó la primera pieza de esta 4D Free Spin Coaster, que es fabricada por S&S Worldwide. Desde entonces, con ayuda de una gran grúa, se han ido poniendo más piezas.

Desde lo alto del SkyScreamer, The Coaster Zone pudo constatar este fin de semana que ya están ensambladas las piezas de la vía inferior.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te puede interesar VIDEO: Colocan la primera pieza de Wonder Woman Coaster

Recordemos que, después de colocar todas las piezas, el equipo de Six Flags México procederá a poner la instalación eléctrica y los mecanismos de seguridad, así como la construcción de la llama Zona Q o de fila y las emocionantes pruebas para revisar que todo funcione correctamente.

Hasta el momento, el parque no ha dado una fecha específica de inauguración, solamente hace meses anunció que la abriría en el primer semestre del año; sin embargo, por el paso de la construcción, creemos que la apertura se estaría realizando hasta el mes de mayo o junio.

Fotos: TCZ

Top