Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Bekha se une a los guardianes de KidZania. ¡Conócela!

Bekha se une a los guardianes de KidZania. ¡Conócela!

A pesar de que KidZania ya tiene cinco “Guardianes de los Derechos”, la empresa decidió crear un sexto para representar un derecho muy importante: el del ser.

En entrevista con The Coaster Zone, Maricruz Arrubarrena, quien es directora de KidZania México, explicó que a partir de este año los niños podrán convivir con Bekha, su nueva guardiana.

Te puede interesar: KidZania 2018: construcción de un nuevo centro en Guadalajara y nueva imagen 

Nos dábamos cuenta de que todos nuestros personajes, todos nuestros guardianes que nos ayudan a cuidar nuestros valores tan preciados, pues teníamos tres que son Urbano, Vita y Beebop que son de raza caucásica, tenemos a Chika que es de raza asiática y tenemos, por supuesto, a Bache que representa a toda la raza animal, pero nos faltaba alguien muy importante, que es un representante de la raza africana.

Y después de mucha investigación y mucho estudio, los niños de todo el mundo, porque hicimos una investigación a nivel global, eligieron a Bekha como representante del valor del ser. Ella es una idealista al 100 por ciento, una luchadora incansable por los derechos humanos”, expresó Arrubarrena.

Así que Bekha se unirá a los otros guardianes que cuidan los siguientes derechos: Urbano es el encargado del derecho de Saber, Beebop promueve el derecho de Crear, Chika defiende el derecho de Compartir, Vita es la encargada del derecho de Cuidar y Bache defiende el derecho de Jugar.

En el siguiente VIDEO, te invitamos a conocer a Bekha y a que veas cómo conoció a sus amigos.

 

Imagen principal: KidZania

Un pensamiento en “Bekha se une a los guardianes de KidZania. ¡Conócela!

Los comentarios están cerrados.

Top