Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Listo el festival gastronómico 2018 de Busch Gardens Tampa

Listo el festival gastronómico 2018 de Busch Gardens Tampa

Redacción / TCZ

Tras meses de preparativos ya todo está listo para que los visitantes a Busch Gardens Tampa Bay, en Florida, se deleiten con una gran variedad de especialidades gastronómicas durante la cuarta edición del ya popular Food and Wine Festival que se llevará a cabo del 3 de marzo al 29 de abril.

En esta ocasión, chicos y grandes podrán probar nuevos platillos, así como otros que ya se han convertido en clásicos durante el festival. Para disfrutar del clima primaveral de la florida pueden empezar con un coctel de camarón con mango o bien unos tostones rellenos de pollo.

TOSTONES RELLENOS DE POLLO
Uno de los platillos con influencia latina son los tostones rellenos de pollo. Foto: Busch Gardens Tampa Bay

Los paladares más exigentes pueden degustar ancas de rana fritas con tocino y papas, tarta de langosta con poro, o bien, papas fritas en aceite de pato con trufa. De acuerdo con un comunicado de prensa, además de las 13 estaciones culinarias distribuidas por el parque, también se podrán degustar más de 65 tipos de vinos y más de 50 variedades de cervezas artesanales, muchas de las cuales son por productores locales de Tampa.

entrada
Entrada de carnes frías, quesos, aceitunas y jitomates deshidratados. Foto: Busch Gardens Tampa Bay

Y qué mejor que los grandes conciertos que están programados para que sean el acompañamiento perfecto de los platillos y bebidas que sólo podrás encontrar en el festival. Artistas de talla internacional, como Olga Tañón, Grupo Niche, Goo Goo Dolls, Michael Bolton, Boyz II Men y otros,  llenarán el escenario durante todos los sábados y domingos en que se realiza el festival.

El Food and Wine Festival está incluido en el boleto de admisión general, Fun Card, y pases anuales, pero los alimentos y bebidas tienen costo adicional. Durante el festival se pueden comprar pases de degustación de 8 y 12 platillos y asientos VIP reservados en los conciertos.

conciertos BGT FW2018
El festival que se llevará a cabo los sábados y domingos del 3 de marzo al 29 de abril estará acompañado de conciertos de reconocidos artístas. Foto: Busch Gardens Tampa Bay

Foto principal: Busch Gardens Tampa Bay

Top