Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > El Carnaval Mardi Gras regresará en marzo a Six Flags México

El Carnaval Mardi Gras regresará en marzo a Six Flags México

Por Verónica Olvera

La fiesta está a punto de llegar a Six Flags México, pues a partir del 9 de marzo la gente podrá divertirse a lo grande en el Carnaval Mardi Gras.

Este año se realizará la segunda edición de este carnaval que está inspirado en el famoso festival de Nueva Orleans, Estados Unidos, en el que los visitantes podrán disfrutar de un desfile con carros alegóricos, además de música, baile y deliciosos platillos cajún.

Te puede interesar: 5 cosas que debes saber sobre Mardi Gras Carnaval

comida mardi gras
La comida cajún es un elemento importante del Carnaval Mardi Gras, cuya temporada empezará este año el próximo 9 de marzo. Foto: Six Flags México

Va a ser una temporada increíble. Vamos a tener nuevos carros, más carros, y el desfile va a ser más largo; entonces, la verdad es que sí estamos pensando de nuevo en nuestros visitantes.

La temporada (pasada) fue muy buena, a la gente le gustó (…). El tener un segundo año de Mardi Gras nos hace muy, muy felices. Los visitantes lo pidieron”, indicó Lorena Zamora, gerente de Relaciones Públicas de Six Flags México, en entrevista con The Coaster Zone.

El año pasado, el Carnaval Mardi Gras se llevó a cabo del 17 de marzo al 30 de abril, y este 2018 se realizará del 9 de marzo al 13 de abril, de acuerdo con la página oficial del parque.

Según lo que comentó Zamora, los carros alegóricos de este año tendrán diseños diferentes a los del año pasado, y en un recorrido que hizo The Coaster Zone por el parque pudo ver que uno tendrá un pegaso, otra contará con decoración oriental y uno más tendrá una corona, pero hasta el momento no han revelado el número de carrozas que serán.

carros alegóricos
Para el tradicional desfile de Mardi Gras, el parque contará con nuevos diseños en sus carros alegóricos, aquí están algunos de los que estarán este 2018.

Te puede interesar: Así será el sabor del Mardi Gras Carnaval de Six Flags

Por otra parte, la gerente de relaciones públicas destacó que la comida será de nueva cuenta un componente primordial en este carnaval, pues tendrán de nuevo un menú con comida cajún, que es representativa de Nueva Orleans.

La comida cajún pues es de cajón, igual fue muy favorecida por la gente. Nosotros cuando leemos las encuestas, vemos lo que a nuestros visitantes les gusta y la comida fue fundamental para Mardi Gras, además de los collares, porque los collares (que se avientan desde los carros alegóricos) fueron realmente el hit de este Mardi Gras”, afirmó Zamora.

 

Foto principal: TCZ

Top