Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Corren en Six Flags para ayudar a la Fundación Mosaico Down

Corren en Six Flags para ayudar a la Fundación Mosaico Down

En medio de un ambiente de compañerismo y ayuda, Fundación Mosaico Down realizó este 25 de marzo en Six Flags México su tercera carrera con causa 5KM de Esperanza, que se llevó a cabo para recabar fondos a beneficio de las personas con Síndrome de Down.

Con toda la energía, los mil participantes que se inscribieron este año y los miembros de la fundación se dieron cita en el parque de diversiones a las 6:30 de la mañana, para comenzar una media hora después la carrera dentro de los pasillos de Six Flags México, al lado de atracciones icónicas como Superman, Batman the Ride, The Joker, Justice League y SkyScreamer.

Mientras los corredores daban lo mejor de sí, su familia y amigos aguardaban en la meta su llegada para festejar no sólo su desempeño, sino también la ayuda que estaban brindando a la gente con Síndrome de Down a través del boleto que pagaron para ser parte de este evento, el cual este año costó 450 pesos e incluyó la entrada al parque después del evento deportivo.

El primero en cruzar la meta fue Luis Adrián Vivanco Delgado, quien hizo un tiempo de 15 minutos 46 segundos en recorrer los 5 kilómetros del circuito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hay que destacar que esta carrera, que se llevó a cabo a días de celebrarse el Día Mundial del Síndrome de Down el pasado 21 de marzo, no sólo la realizaron deportistas profesionales, sino también padres de familia que junto a sus pequeños, incluso en carriolas, completaron el circuito.

Al final, todos fueron recibidos entre aplausos y se les colocó una medalla por participar, pero el mejor trofeo que se llevaron este día fue un abrazo por parte de los pequeños de la fundación y la satisfacción de poner su granito de arena para que este sector de la población pueda estudiar y así mejorar su calidad de vida dentro de la sociedad.

Para conocer más sobre el trabajo de la Fundación Mosaico Down y la manera en la que podemos ayudarles, visita https://www.facebook.com/mosaicodown/.

 

Foto principal: TCZ

Top