Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Por este motivo, Six Flags México cierra de nuevo Splash

Por este motivo, Six Flags México cierra de nuevo Splash

Por Verónica Olvera

Luego de semanas de remodelación, Six Flags México reabrió este fin de semana pasado su atracción acuática Splash, para brindar una diversión completa a todas las familias que visitaran el parque estas vacaciones de Semana Santa.

Y aunque todo marchaba correctamente, ayer domingo por la tarde sucedió un percance que hizo que se detuviera de nueva cuenta la operación del juego: se desprendió la estructura de metal que pusieron en el puente, la cual frenaba la ola que produce el bote al caer al agua, y las personas que estaban ahí en ese momento fueron llevadas a revisión y afortunadamente todo está bien.

puente 1
La mampara del puente servía como ‘rompe olas’.

No pasó a mayores. No hay personas lesionadas, se les mandó a revisión a quienes estuvieron involucrados y es todo”, afirmó Lorena Zamora, gerente de relaciones públicas de Six Flags México, en entrevista telefónica con The Coaster Zone.

No (hay que) dar pie a especulaciones, porque afortunadamente por rutina se manda a revisar a las personas, pero no pasó nada”.

Te puede interesar: Ya puedes disfrutar del Mardi Gras Carnaval en Six Flags México  

Eso sí, Six Flags México decidió volver a cerrar la atracción acuática por sus protocolos de rutina para investigar lo sucedido y ver qué fue lo que pasó.

Por protocolo hasta que no se sepa exactamente qué fue lo que pasó, no se puede abrir nada”, explicó Zamora.

Cabe destacar que el parque siempre ha extremado sus medidas de seguridad en todos sus juegos, pues ha recalcado que la seguridad de sus visitantes es lo más importante para ellos, así que Splash seguramente volverá a abrir cuando todo esté funcionando al 100 por ciento.

Por el momento, en la zona donde estaba la mampara de metal, hay unas lonas cubriendo. Y tanto en la APP del parque como en el pizarrón que tienen afuera para mostrar los juegos que están descansando se indica que Splash está cerrado.

puente splash
El juego permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

 

Foto principal: TCZ

 

Top