Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Estrena Magic Mountain realidad virtual en torre de caída libre

Estrena Magic Mountain realidad virtual en torre de caída libre

Redacción / TCZ

Hace apenas dos años el parque Californiano estreno en su montaña rusa Revolution la proyección de realidad virtual The New Revolution, siendo el primer parque de la cadena Six Flags en incorporar los visores de Samsung Gear VR al recorrido de una montaña. Y esta semana abrió la más reciente incorporación de estos dispositivos en el parque en la atracción de caída libre Lex Luthor: Drop of Doom.

En la experiencia llamada DC Super Heroes: Drop of Doom se puede apreciar que los visitantes, que asistieron por voluntad propia a las oficinas de Lex Luthor, son amarrados a sillas especiales para probar los dispositivos anti-gravedad de Luthor. Superman y Wonder Woman llegan para rescatar a los visitantes. Sin embargo, las personas ya están flotando al exterior de la torre de oficinas y sin previo aviso tienen una caída libre que es frenada por la Mujer Maravilla.

screen shot
Esta es la primera implementación de Superman y Wonder Woman en una atracción de realidad virtual en caída libre. Imagen: YouTube

La historia de esta proyección es completamente diferente a la proyección que se había manejado en otras atracciones de caída libre en los diversos parques de la cadena como Six Flags México. En la proyección que se puede apreciar en Kilahuea en el parque de la Ciudad de México, los visitantes tienen que combatir una invasión de insectos mientras pilotan un helicóptero que es atacado y cae en caída libre.

Este 2018, en Six Flags México se renovó la montaña rusa Superman: El Último Escape y se inaugurará la nueva montaña 4D Free Spin con la temática de Wonder Woman. ¿Será posible que se complemente la llegada de la heroína con la nueva proyección en Kilahuea?

Foto principal: TCZ

Top