Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > La Feria transforma su tren en una atracción de realidad virtual

La Feria transforma su tren en una atracción de realidad virtual

Por Verónica Olvera y Rodrigo Marín

El clásico tren de La Feria de Chapultepec sufrió una transformación para convertirse en una atracción de realidad virtual, la cual está tematizada con el universo de Mario Moreno “Cantinflas”.

Ahora, esta máquina llevará hasta 51 personas alrededor del parque, las cuales desde su estación se sumergirán en un mundo alterno gracias a los visores de realidad virtual de este juego, que se llama Cantinflas Presenta, la Máquina del Tiempo.  

De la mano de este famoso personaje, visitarán algunos pasajes de la Historia de México y vivirán la experiencia salpicados con el humor del popular cómico mexicano, mientras disfrutan una experiencia 360 de realidad virtual.

Te puede interesar: Llega Cantinflas a La Feria en nueva atracción VR 

Pero no sólo el tren se modernizó, sino también su estación, la cual ahora luce como un cine antiguo de la época de oro del Cine Mexicano y en su interior tiene un pequeño museo con memorabilia de Cantinflas y una tienda de souvenirs.

Esta nueva atracción, que comenzó a dar servicio al público general desde el pasado 23 de marzo, es la punta de lanza de la renovación que La Feria planea hacer en sus instalaciones.

El juego está incluido en el pase platino del parque, pero si no se tiene este, la gente deberá pagar 40 pesos para poder subir a él.

En el VIDEO que te incluimos, te contamos más detalles de la transformación que sufrió el clásico tren de La Feria, que ahora es el vehículo para brindar una experiencia cultural y muy divertida.

 

Foto principal: TCZ

Top