Usted está aquí
Inicio > Multimedia > ‘Stranger Things’ se suma al terror de Universal Studios

‘Stranger Things’ se suma al terror de Universal Studios

Redacción / TCZ

El Demogorgon anda suelto y ha elegido a los parques Universal Studios para atemorizar a los visitantes durante la temporada de Halloween Horror Nights, que se celebrará de septiembre a noviembre del 2018.

Mediante un comunicado de prensa, la empresa de entretenimiento señaló que el nuevo laberinto basado en la serie de suspenso de Netfix, Stranger Things, se encontrará en las noches de terror de los parques de Hollywood, Orlando y Singapur. Asistentes al evento podrán recordar icónicos momentos y escenas de la primera temporada de la exitosa serie en la que un grupo de niños logra escapar del temible Demogorgon.

Gracias a la colaboración con los creadores y los productores ejecutivos de la serie, Matt Duffer, Ross Duffer y Shawn Levy, los laberintos serán representaciones auténticas diseñados para transportar a los visitantes a escenas ingeniosamente recreadas.

Desde el amenazante Laboratorio Nacional de Hawkins, operando bajo el Departamento de Energía de los Estados Unidos, hasta la casa de los Byers adornada con un inusual juego de luces navideñas parpadeantes y el espeluznante bosque del ‘Upside Down’, en el que emana una lluvia de esferas flotantes que parecen células, los nuevos laberintos escalofriantes ofrecerán sorprendentes giros inesperados en cada esquina.

En ediciones anteriores del popular evento de los parques Universal Studios se han encontrado laberintos de diversas franquicias como Chucky, Juegos Macabros, Viernes 13, Pesadilla en la Calle del Infierno, entre otros.

Esta es la primera revelación de los diversos laberintos que habrá en los parques este año y el evento se llevará a cabo en noches seleccionadas a partir del 14 de septiembre en los parques de Hollywood y Orlando y a partir del 28 de septiembre en el parque de Singapur.

Imagen: Universal Studios/Netflix

Imagen principal: Universal Studios/Netflix

Top