Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Abrirá La Feria de Chapultepec dos nuevas atracciones

Abrirá La Feria de Chapultepec dos nuevas atracciones

A poco más de un mes de la inauguración de la atracción de realidad virtual Cantinflas presenta: La Máquina del Tiempo, La Feria de Chapultepec está ya trabajando a todo vapor en el proyecto de mejoramiento del parque, que fue anunciado desde el 2016 cuando se creó el grupo que actualmente opera La Feria, Ventura Entertainment.

Y es que, aunque en un principio se anunciaron muchos cambios para el parque de la Ciudad de México, se dio prioridad a los trabajos de mejora en Selva Mágica, parque hermano que se encuentra en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, por motivo de su 30 aniversario. Ahora es turno de volcar los esfuerzos en el parque de diversiones con mayor historia en la Ciudad de México y lograr tener todo listo para su 55 aniversario en el 2019.

Aunque se ha anunciado la tematización de un área infantil con la licencia de Sésamo, la llegada de la lucha libre al parque y nuevas ofertas de entretenimiento, La Feria también ha revelado que ya adquirieron dos nuevos juegos mecánicos a la empresa italiana Zamperla.

Una de las atracciones que abrirán será la denominada Aquamanía (Watermania). En esta atracción chicos y grandes podrán competir contra sus amigos y familiares en una batalla de agua, mientras dan de vueltas sobre una plataforma. Un juego como este se inauguró en Selva Mágica hace ya algunos años.

La otra atracción que se instalará será un Endeavour, que es un juego extremo en el que 24 pasajeros abordaran sus asientos y empezaran a girar para posteriormente elevarse a 90 grados y girar de forma vertical. Esta atracción es la evolución del tradicional juego Enterprise, del cual La Feria tuvo uno hace años y recibía el nombre de Ciclón.

Endeavour-03
El juego Endeavour es la evolución de la atracción Enterprise. Foto: Zamperla Rides

A pesar de que el parque no ha anunciado una fecha oficial de apertura, en un recorrido que realizó The Coaster Zone se pudo aprecia que el parque ya ha reubicado varias atracciones en diferentes zonas para dar lugar a la nueva área infantil que se llamará Ciudad Sésamo y para las dos nuevas atracciones, que se encuentran ya en el parque y han sido transferidas de sus contenedores originales a una bodega de construcción.

De esta forma, el plan de renovación de La Feria arranca con fuerza para tener todo listo para el 55 aniversario del parque el próximo año.

 

Foto principal: TCZ

Top