Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Six Flags operará 5 parques más en Estados Unidos

Six Flags operará 5 parques más en Estados Unidos

Por Redacción / TCZ

La cadena de parques Six Flags anunció mediante un comunicado de prensa que logró un acuerdo con los afiliados de Premier Parks LLC para operar cinco parques más en Estados Unidos, llegando así a un total de 25 en el país.

“El anuncio de hoy representa otro logro más en nuestra iniciativa estratégica de crecimiento en Norteamérica que busca adquisiciones de parques que expandan nuestro mercado potencial. Estas son propiedades fantásticas que complementan nuestro portafolio de parques y brinda un increíble valor agregado y oportunidades de visitas cruzadas para los usuarios de nuestras membresías y pases anuales”, indicó Jim Reid-Anderson, presidente y CEO de Six Flags.

Los parques que formarán parte de la familia Six Flags son los siguientes:

  • Wet n‘ Wild Splashtown que es el parque acuático más grande en Houston, Texas con una extensión de 48 acres con emocionantes atracciones y toboganes y dos áreas infantiles.
  • Wet n’ Wild Phoenix, que es el parque acuático más grande en todo Arizona con 35 acres de toboganes y una sección para niños con versiones pequeñas de las más icónicas atracciones del parque.
  • Darien Lake en Buffalo, New York, es un resort completo en una superficie de 1000 acres que incluye un parque temático, un parque acuático, un área de acampar, un hotel y un teatro exterior para 21 mil personas.
  • Frontier City es un icónico parque en Oklahoma City, Oklahoma. El parque cuenta con una temática oeste y tiene un increíble grupo de atracciones y montañas rusas.
  • White Water Bay es un parque acuático ubicado cerca de Frontier City en Oklahoma City con más de 25 acres de toboganes, albercas y áreas de juego interactivas.

Estos parques ya habían sido operados por Six Flags cuando era parte de Premier Parks, LLC hace más de 10 años. Durante la época de restructuración de deuda de Premier Parks fueron vendidos pero ahora regresan a la familia Six Flags, convirtiéndola en el mayor operador de parques acuáticos en Norteamérica.

Top