Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Wonder Woman Coaster comienza a girar en Six Flags México

Wonder Woman Coaster comienza a girar en Six Flags México

Por Rodrigo Marín y Verónica Olvera

Durante meses, estuvimos esperando con ansias la construcción de Wonder Woman Coaster y su posterior apertura, y hoy 31 de mayo de 2018 se realizó esta en Six Flags México.

La emoción de ver erguida en el horizonte esta montaña rusa modelo 4D Free Spin Coaster fue indescriptible, aunque seguramente fue menor que la que sintieron los 400 trabajadores que participaron en la construcción de la mano del ingeniero Daniel Mathieu, pues ellos estuvieron trabajando en ella día y noche… literal, y verla terminada seguro fue una satisfacción que no nos podemos imaginar.

Por supuesto, los diferentes departamentos de Six Flags México, entre ellos mercadotecnia, operaciones y relaciones públicas, también realizaron un gran trabajo que se vio materializado en un evento inaugural que estuvo a la altura de esta nueva roller coaster que tiene 162 piezas.

Te puede interesar: Colocan la última pieza de Wonder Woman Coaster 

Y es que en el área de Villa Hollywood pudimos ver amazonas luchando, una banda tribal que encantó con su música, tematización en varios lugares para sacarse fotografías y pirotecnia que explotó cuando las “cadenas” que aprisionaban a Wonder Woman Coaster cayeron para recibir a sus primeros visitantes.

Frente a los micrófonos, Lorena Zamora, gerente de Relaciones Públicas de Six Flags México, y Bonnie Sherman Weber, Senior Vice President de In-Park Services de Six Flags Entertainment, hablaron de las características de Wonder Woman Coaster que es única en América Latina: cuenta con un ascensor vertical de 90 grados, sus ocupantes van suspendidos en ambos lados de las vías y van girando durante el recorrido y todo a una altura máxima de 34 metros.

Así llegó el momento en que Wonder Woman tomó el escenario inaugural y, tras unos movimientos de pelea, rompió las cadenas que obstruían el paso a la zona de fila del juego. Ya en ella, hubo que esperar turno para subir a la coaster que cuenta con cinco vehículos con ocho pasajeros cada uno.

Con los cinturones abrochados y subiendo por su lift, sólo pudimos pensar en una cosa: no hay nada como la emoción de probar una nueva experiencia, que es el resultado de mucho esfuerzo, en una roller coaster que hace suspirar a cualquier amante de estas máquinas de adrenalina, y después de ese pensamiento, llegó lo inminente: comenzamos a girar y girar…

 

Foto principal: TCZ

Top