Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Universal Orlando tendrá más terror que nunca este 2018

Universal Orlando tendrá más terror que nunca este 2018

Redacción / TCZ

Universal Studios Orlando ya se prepara para ofrecer este año más terror que nunca, pues este 2018 sumará un laberinto más a los 9 que ya tenía con el objetivo de horrorizar todavía más a sus visitantes en sus populares Halloween Horror Nights.

Esta época de gran terror, que no es recomendada para menores de 13 años, la podrás vivir en el parque temático de Orlando, Florida, durante 34 noches seleccionadas, del 14 de septiembre al 3 de noviembre.

“El evento de Halloween más importante del mundo se está volviendo aún más aterrador. Por primera vez en 28 años, descubrirás más casas que nunca en Halloween Horror Nights de Universal Orlando. Se unirá una décima casa al programa, con una temática terrorífica que revelaremos en los próximos meses”, se indicó en el The offical blog of Universal Orlando Resort.

Te puede interesar: ‘Stranger Things’ se suma al terror de Universal Studios

En el sitio se precisó que el terror que presentarán en sus ahora 10 casas estará inspirado en los años 80.

“El pasado te perseguirá en diez casas con temáticas de los títulos de terror más conocidos, entre ellos la serie de suspenso y ciencia ficción de Netflix, ‘Stranger Things’, y el clásico de Halloween de Legendary Pictures ‘Trick ‘r Treat’.

“Además de cinco siniestras zonas de terror. Y en las zonas de terror, te enfrentarás cara a cara con criaturas amenazantes y fuerzas sobrenaturales en las calles de Universal Studios Florida”, se comentó en el blog.

Estas son las tres historias originales a las que darán vida en las zonas de terror:

szoc_harvest_sus_1440x900The Harvest
Aquí te adentrarás a un granero que estará decorado con objetos amenazantes e imágenes de cada casa, brindándote pistas de los horrores que están por venir, mientras intentas sobrevivir a criaturas repugnantes. Imagen: Universal Orlando Resort

 

 

szoc_vamp85_sus_1440x900Vamp 85: New Year’s Eve
Todo parecerá que es una típica fiesta de Año Nuevo, pero pronto descubrirás que no es así. Y a medida que avanza la fiesta, aparecerán vándalos con colmillos y vampiros con grandes peinados para comenzar a alimentarse con frenesí. Imagen: Universal Orlando Resort

 

 

szoc_twisted_sus_1440x900Twisted Tradition
Caminarás por el bosque de Central Park, donde ha despertado un mal antiguo. Halloween se ha convertido en una abominación con calabazas podridas mezcladas con carne humana en descomposición y tendrás que escapar de estos seres abominables. Imagen: Universal Orlando Resort

 

 

Foto Principal: The Coaster Zone

Top