Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Anuncia Kennywood nueva montaña rusa de los Steelers

Anuncia Kennywood nueva montaña rusa de los Steelers

Redacción / TCZ

Kennywood, un tradicional parque de diversiones con más de 120 años de existencia en el estado de Pennsylvania, anunció lo que será la nueva atracción para el 2019. Anteriormente llamado el Proyecto 412, la nueva montaña rusa Steel Curtain (Cortina de Acero), servirá como atracción principal en la nueva área del parque llamada Steelers Country.

Ésta nueva máquina de adrenalina además de estar tematizada con el equipo de futbol americano de la ciudad de Pittsburgh, los Pittsburgh Steelers (Acereros de Pittsburgh) será la más alta de todo el estado con una altura de 66 metros y romperá el récord en Estados Unidos del número de veces que pondrá a los valientes visitantes de cabeza con un total de 9 increíbles inversiones. Además, la montaña contará con la inversión más alta del mundo a 220 pies (59 m).

“El ser el primer parque de diversiones en colaborar con una franquicia deportiva profesional no sólo en un área temática, sino además en una montaña rusa cargada de adrenalina, es un honor que empata muy bien con la larga tradición de innovación de Kennywood. Y que esa franquicia sean los Acereros, el más exitoso equipo de futbol americano, es un Touchdown”, indicó Jerome Gibas, gerente general del parque.

Steel Curtain será construida por S&S Worldwide, compañía que construyó Wonder Woman Coaster en Six Flags México, y tendrá una longitud de mil 200 metros que recorrerá a una velocidad máxima de 75 millas por hora (120 km/h).

En Steelers Country, los visitantes podrán sentirse como jugadores profesionales al pasar por los túneles de entrada al campo, participar en entrenamientos muestra y ver las mejores jugadas en la pantalla gigante que habrá en el área. Así mismo, esta sección del parque también contará con un restaurante tematizado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes: Kennywood Amusement Park

Top