Usted está aquí
Inicio > Multimedia > SeaWorld Orlando alista sus nuevos rápidos Infinity Falls

SeaWorld Orlando alista sus nuevos rápidos Infinity Falls

Redacción / TCZ

Con la temporada de verano, los parques de diversiones reciben a miles de visitantes para pasar un día de entretenimiento. La mayoría de éstos se preocupan por ofrecer a chicos y grandes alguna atracción o espectáculo nuevo cada año y tal es el caso de SeaWorld Orlando que esta próximo a inaugurar su nueva atracción Infinity Falls.

Después de un largo proceso, la compañía informó mediante un comunicado de prensa que había terminado ya la construcción de un nuevo paseo en rápidos que romperá el récord de tener la caída más alta en este tipo de atracciones con 12 metros de altura.

Anunciada desde el año pasado, Infinity Falls contará también con un elemento único en esta categoría de juegos mecánicos: las balsas de 8 pasajeros serán transportadas en un elevador para llegar a la cima de la cascada.

Después de haber terminado la construcción de la torre de 20 metros de altura que rodea el elevador de la atracción, sólo falta terminar el período de pruebas para poder inaugurar este juego. Aunque el parque no confirmó una fecha de apertura, en el boletín se indicó que hará el anuncio oficial en las próximas semanas para poder abrir esta nueva aventura todavía durante la temporada de verano.

Infinity Falls será la atracción principal de una nueva área del parque tematizada como un campamento base de exploradores y científicos. Despues de subir a la atracción, los visitantes podrán explorar el área y participar en experiencias interactivas que combinan la diversión con la educación.

Foto Principal: SeaWorld Orlando

Un pensamiento en “SeaWorld Orlando alista sus nuevos rápidos Infinity Falls

Los comentarios están cerrados.

Top