Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Selva Mágica tiene este verano mucho más de Sésamo

Selva Mágica tiene este verano mucho más de Sésamo

Selva Mágica amplió este verano su experiencia de Sésamo, porque ahora las personas no sólo podrán disfrutar de los juegos que hay en esta área tematizada y de su show, sino que también podrán ser parte de un gran carnaval en el que podrán interactuar con los personajes.

Humberto García, gerente de Mercadotecnia del parque, explicó en entrevista con The Coaster Zone que en esta época llamada “El Verano de tu Vida” sus visitantes no sólo podrán disfrutar de atracciones como su montaña rusa Titán con realidad virtual o de su área extrema Comando, sino también podrán saludar a sus 8 personajes de Sésamo.

Te puede interesar: Selva Mágica cambia su imagen para su 30 aniversario 

Al espectáculo de Sésamo, le agregamos un desfile de Sésamo y tenemos más personajes, porque ahora ya tenemos a ocho personajes: Elmo, Enrique, Beto, Comegalletas, Óscar que es un personaje que está en un bote de basura, Abby Cadabby, Lola y Archibaldo”, explicó García.

Recodemos que estos personajes llegaron a Latinoamérica a finales de la época de los 70 a través del programa Plaza Sésamo, que se volvió muy popular por su contenido educativo y porque tocaba temas como la diversidad, la igualdad de género y la salud.

Te invitamos a ver el siguiente VIDEO para que te enteres sobre más detalles de lo que habrá este verano en el parque de Guadalajara, Jalisco.

Top