Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Anuncia Hersheypark su atracción 2019

Anuncia Hersheypark su atracción 2019

La fábrica de Reese’s, deliciosos chocolates con relleno de matequilla de cacahuate, está bajo el ataque del Despiadado Menta y la liga de los dulces inadaptados que buscan acabar con el suministro de Reese’s en el mundo. La comandante Cup ha solicitado ayuda de los visitantes para poder eliminar la plaga de estos maléficos dulces para así asegurarse de que no falten nunca Reese’s.

Para lograr el objetivo de proteger la Crystal Cup, que es la fuente de chocolates Reese’s, chicos y grandes abordarán vehículos especiales que vienen armados con 4 dispositivos laser que emitirán disparos de Reese’s Spirit para acabar con todos los secuaces del Despiadado Menta.

Mediante un comunicado de prensa, Hersheypark anunció que en el verano de 2019 la atracción que era conocida como Reese’s Xtreme Cup Challenge reabrirá al público como Reese’s Cupfusion con la última tecnología láser y una nueva temática.

“Estamos emocionados de anunciar una atracción única, Reese’s Cupfusion. Nos enorgullece crear experiencias familiares únicas y memorables que pueden ser disfrutadas en Hersheypark y esta nueva atracción logra hacer exactamente eso”, indicó Kevin Stumpf, vicepresidente de Atracciones y Deportes de Hershey Entertainment & Resorts.

La atracción original se inauguró en 2006 y fue desarrollada por Sally Corporation, compañía líder en el desarrollo de atracciones en interiores y animatrónicos. Doce años después, Raven Sun Creative será la compañía que se encargará de darle una nueva historia y retematizar la atracción para ofrecer al visitante una novedosa e increíble experiencia.

Así mismo, Hersheypark anunció que la atracción Reese’s Xtreme Cup Challenge cerrará sus puertas el próximo 3 de septiembre para dar paso a los trabajos de construcción y retematización para abrir la nueva experiencia en 2019.

Este es el Despiadado Menta y la liga de los dulces inadaptados que deberán ser eliminados con los dispositivos laser de Reese’s Spirit. Imagen: Hersheypark
Top