Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Extiende Adventure Island en Tampa su temporada 2018

Extiende Adventure Island en Tampa su temporada 2018

Redacción / TCZ

A pesar de que la temporada de vacaciones está por terminar, Adventure Island, el parque acuático de Busch Gardens en Tampa Bay, Florida, ha decidido añadir más fines de semana a su temporada 2018 y la ha extendido hasta el 28 de octubre.

El paraíso tropical de más de 121 mil metros cuadrados de diversión acuática bañada de sol cuenta con 11 emocionantes toboganes incluyendo la nueva adición del parque Vanish Point que es inauguró el pasado mes de marzo.

En la nueva experiencia los visitantes podrán elegir entre dos recorridos: uno comenzando en una cápsula donde el piso se abre para caer y otro en el que el visitante está sentado antes de iniciar una pronunciada caída en un tobogán de 138 metros de largo. En ambas experiencias la altura máxima en la que empieza el recorrido es de 21 metros, es decir 7 pisos de altura.

El visitante espera en la cápsula hasta que el piso se abre y empieza la caída. Foto: Adventure Island

Busch Gardens cuenta con un boleto promocional que incluye la entrada a tres parques por el precio de dos con el estacionamiento incluido. Las personas podrán visitar los dos parques temáticos de la cadena, ubicados en Florida, SeaWorld Orlando y Busch Gardens Tampa Bay, además de un parque acuático de su elección Adventure Island en Tampa Bay o Aquatica Orlando.

Foto principal: Adventure Island

Top