Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Celebrará KidZania una Noche de Amigos para ‘Chavorrucos’

Celebrará KidZania una Noche de Amigos para ‘Chavorrucos’

Redacción / TCZ

Primero fueron los ochentas y ahora llegan los noventas a los centros KidZania en Santa Fe, Monterrey, y Cuicuilco. Así es, este fin de semana durante una noche la “Ciudad de los Niños” se convertirá en la “Ciudad de los Chavorrucos”.

Sí, así es, si siempre soñaste ser un piloto, podrás volar tu propia aeronave, o bien, podrás ser un artista famoso, un locutor de radio, o incluso hasta ser un chef. Claro, todo esto acompañado de música especial de los 90s seleccionada por un increíble DJ, así como música en vivo, un show de Stand Up y muchas sorpresas más.

Y es que chicos y grandes, aunque no tan grandes, se podrán divertir ejerciendo aquella profesión que siempre quisieron perseguir de una forma sana.

Así que, si eres “chavorruco” y deseas pasar un rato agradable este fin de semana reviviendo tus mejores experiencias en compañía de otros amigos, no puedes perderte la increíble 90s Party el viernes 17 de agosto en KidZania Santa Fe y Monterrey y el sábado 18 de agosto en KidZania Cuicuilco de las 20:30 a las 00:30 horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Top