Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Personajes navideños estarán más tiempo en parques SeaWorld

Personajes navideños estarán más tiempo en parques SeaWorld

Redacción / TCZ

Aunque apenas está terminando el verano, la actividad de los parques de diversiones nunca se acaba. Y es que SeaWorld Parks & Entertainment acaba de anunciar que ya extendió el contrato que tiene con Character Arts LLC, licenciatario exclusivo que tiene los derechos del personaje de Rudolph the Red-Nosed Reindeer y todos los demás personajes del programa televisivo navideño de 1964.

Mediante un comunicado de prensa, la empresa señaló que esta extensión en el contrato permitirá que los personajes del reno Rudolph, su compañera Clarice, el Abominable Hombre de las Nieves, y las atracciones temáticas de Yukon Cornelius y de Rudolph sean parte de los eventos navideños de la cadena hasta el 31 de enero de 2024.

Así, estos personajes podrán ser vistos en los eventos de Christmas Celebration en los parques SeaWorld en Orlando, San Diego y San Antonio, así como los eventos de Christmas Town en los parques Busch Gardens en Tampa, Florida, y en Williambsburg, Virginia y el evento A Very Furry Christmas en Sesame Place en Langhorne, Pennsylvania.

Rudolph y Clarice son un atractivo principal en los eventos navideños en los parques de SeaWorld Parks & Entertainment. Foto: SeaWorld Parks & Entertainment

“Estamos emocionados de que Rudolph siga siendo parte de las experiencias navideñas de los parques SeaWorld, Busch Gardens, y Sesame Place. Estos personajes han sido muy bien recibidos por los visitantes y estamos deseosos de seguir compartiendo la diversión durante las fiestas decembrinas”, indicó Jonathan Flom, fundador de Character Arts, en el boletín.

Varias generaciones de nuestros visitantes han crecido con Rudolph y estamos felices de seguir esta tradición en nuestros populares eventos navideños. Siempre estamos en busca de diferentes formas de brindar a nuestros invitados las mejores experiencias en su tipo; Rudolph y sus amigos nos han ayudado a realizarlo mediante elementos interactivos únicos para toda la familia”, añadió John Reilly, director general interino de SeaWorld Parks & Entertainment.

Los eventos de la temporada navideña arrancarán a finales de noviembre y continuarán a lo largo de todo diciembre en los parques SeaWorld, Busch Gardens y Sesame Place.

Top