Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Los zombies se apoderan de Bosque Mágico

Los zombies se apoderan de Bosque Mágico

Por: Redacción / TCZ
Fotos: Maiky Muñoz

Los zombies han llegado a Bosque Mágico, y no nos referimos a su montaña rusa Zombie Ride que se inauguró en 2015, sino a la horda de seres de ultratumba que rondarán los pasillos todos los viernes y sábados del mes de octubre en su evento de terror denominado Operación Zombie: Neon Nights.

El evento que seguro le pondrá los pelos de punta a mas de uno incluirá un sinfín de actividades y ofertas de entretenimiento para que los valientes pasen una noche terroríficamente agradable.

Los que se atrevan podrán entrar al Panic Room, ver los perfomances de Zombie Slime y de Water Drums, o bien, apreciar un desfile de Magic Horror Candy. Así mismo, si tus entrañas te piden algo de comer y los sesos no satisfacen tu apetito zombie, podrás encontrar algo de tu agrado en el Food Truck Park.

Pero, la diversión no estaría completa sin la participación de varios DJ’s y un Neon Show con polvos Holi. De esta forma sacarás el lado más alocado de tu alma zombie.

El parque está realizando la preventa de boletos en Bolerama Tec y Bolerama La Fe, o bien en las taquillas del parque con un costo de 149 pesos hasta el 30 de septiembre e incluye admisión, pasaporte, pulsera conmemorativa, bolsa de polvos Holi y acceso a todas las actividades especiales. A partir de octubre el costo normal del boleto será de 249 y no contará con la pulsera conmemorativa ni la bolsa de polvos Holi.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Top