Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Universal Studios Hollywood realizará una Carrera Minion

Universal Studios Hollywood realizará una Carrera Minion

Los pasillos de Universal Studios Hollywood se convertirán en senderos para que se realice ahí el “Running Universal”, una serie de carreras divertidas que arrancarán con una corrida de 5K con tema Minion, el próximo sábado 11 de mayo de 2019.

La corrida inaugural Minion, con los traviesos Minions de Illumination de la famosa atracción Despicable Me Minion Mayhem, invita a los participantes de cinco años o más (de todos los niveles) a recorrer Universal Studios Hollywood y a través del histórico backlot de Universal Studios, hecho famoso en más de 8,000 películas y programas de televisión.

La carrera les dará a los participantes una visión privilegiada sin precedentes de la Capital del Entretenimiento de L.A. Comenzando en los emblemáticos portones de entrada a Universal Studios Hollywood, los participantes pasarán por algunas de las áreas inmersivas y atracciones del parque temático antes de recorrer el histórico backlot donde entrarán en el mundo mágico de la creación de películas, mientras se dirigen hacia la meta en el escenario de conciertos al aire libre ‘5 Towers’ de CityWalk”, indicó el parque temático a través de un comunicado.

Te puede interesar: Hello Kitty y sus amigos llegan a Universal Studios Hollywood

A lo largo de la ruta de 3.1 millas (5 kilómetros), los participantes serán alentados por algunos de sus personajes favoritos de Universal Studios Hollywood, incluyendo los Minions.

El programa dará inicio a las 6:00 horas y terminará a las 7:30 con una memorable ceremonia de premiación y de clausura.

El registro ya está abierto y el espacio es limitado. Para obtener más información sobre los paquetes standard, VIP y de Fan, visita https://www.runninguniversal.com.

La Carrera Minion se realizará el sábado 11 de mayo de 2019. Y aunque aún falta tiempo, el registro ya está abierto. Imagen: Universal Studios Hollywood

 

Top