Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Así celebra Disneyland la Navidad 2018

Así celebra Disneyland la Navidad 2018

Por Rodrigo Marín

Todo mundo sabe que Disneyland es “el lugar más feliz del mundo”, y cuando llega la Navidad, también se convierte en el más mágico.

Las fiestas navideñas comenzaron en el Disneyland Resort, ubicado en Anaheim, California, el pasado 9 de noviembre y terminarán el 6 de enero.

Y durante todo este periodo, los visitantes pueden disfrutar de diversas actividades en Disneyland, como el Christmas Fantasy Parade y la transformación del Sleepy Beauty Winter Castle por la noche.

Además, la gente se maravillará con las decoraciones que hay por todo el parque y el fantástico Árbol de Navidad de 18 metros de altura. Por supuesto, en Disneyland Park no pueden faltar los tradicionales fuegos artificiales tras los cuales caerá en todo el parque una nevada. 

Te puede interesar: Celebra Disneyland 63 años de magia

Y en Disney California Adventure Park, hay un evento llamado Festival Holidays, el cual rinde homenaje a diferentes culturas en sus festejos de Navidad.

Por supuesto, aquellos que visiten ambos parques esta temporada también podrán celebrar los 90 años de Mickey Mouse, quien llegó a esta edad el pasado 18 de noviembre.

Te invitamos a ver el siguiente VIDEO para que descubras qué más puedes encontrar en Disneyland Resort en estas fiestas decembrinas.  ¡No te lo pierdas!

Foto principal: Matt Petit/Disneyland Resort

Top