Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Así se vivió en KidZania su última Noche de Amigos del 2018

Así se vivió en KidZania su última Noche de Amigos del 2018

Por Verónica Olvera

KidZania México realizó ayer sábado su última Noche de Amigos del 2018, en la que tanto niños como adultos se pudieron divertir en las diversas actividades que tiene este centro de entretenimiento.

Aparte de convertirse en bomberos, médicos, ingenieros y muchas profesiones más, a partir de las 20:30 horas, KidZania Cuicuilco abrió sus puertas para que la gente disfrutara de su última Noche de Nieve, llamada así porque todo el parque está tematizado acorde con las fiestas decembrinas, con guirnaldas y piñatas colgando y zonas en las que los visitantes pueden armar un iglú, jugar hockey o patinar en su pista de hielo.

Por supuesto, en su plaza central, también hay un Árbol de Navidad y, como ya se fue Santa Claus al Polo Norte, ahora en el trineo están los tres Reyes Magos, quienes amablemente saludan a pequeños y grandes (y también puedes pagar por una foto con ellos).

Te puede interesar: Ahora en KidZania Cuicuilco ya podrás hacer yoghurt

De hecho, a los adultos les dicen “Hace mucho tiempo que no nos escribes, hazlo”. Y haciendo honor a la cultura verde de KidZania, también recomiendan a los pequeñines que no les manden globos con su carta para no contaminar, sino que mejor la pongan en su árbol o zapato.

Y en punto de las 22:00 horas, el centro realizó su tradicional show, en el que bailarines y los guardianes de KidZania bailaron temas navideños.

Y aunque su última Noche de Amigos del 2018 se llevó a cabo ayer, los pequeños todavía pueden disfrutar de la temporada SnowTown hasta el 6 de enero, y seguramente en el 2019, KidZania organizará más noches especiales para que niños y grandes disfruten por igual.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Top