Usted está aquí
Inicio > Multimedia > SeaWorld San Diego anuncia una dive coaster para 2020

SeaWorld San Diego anuncia una dive coaster para 2020

Redacción / TCZ

Los parques de SeaWorld son sin duda los lugares temáticos más importantes en el rubro de conservación y educación sobre vida marina. Sin embargo, la compañía ahora ha cambiado el énfasis de sus parques para ofrecer atracciones con más adrenalina, pero sin dejar de lado el aspecto que los puso en el mapa del entretenimiento.

La joya de la corona de la transformación del parque ubicado en San Diego es el anuncio que hizo la empresa de entretenimiento de traer la “dive coaster” (montaña rusa en la que el vehículo se detiene unos segundos antes de empezar una caída completamente en vertical) más rápida y más larga en todo el estado de California, con el nombre de “Mako”, haciendo alusión el tiburón más rápido del mundo.

Este anuncio ha sorprendido a fanáticos chicos y grandes, pues apenas en mayo de 2018, SeaWorld San Diego inauguró una montaña rusa de propulsión electromagnética llamada “Electric Eel” (el mismo modelo que Zombie Ride en Bosque Mágico Coca Cola, pero con estación de abordaje sencilla) y están próximos a inaugurar en verano de este año la atracción Tidal Twister, que es un juego tipo montaña rusa en una vía en forma de 8 en la que dos trenes se aproximarán entre sí para dar la ilusión de un duelo.

Te puede interesar: Inauguran Zombie Ride entre seres de ultratumba

De acuerdo con el sitio ABC 10 News, la nueva montaña rusa, que será construida por la empresa Bolliger & Mabillard, tendrá una altura de 153 pies (45 metros) y una caída vertical de 143 pies (42 metros). Aunque el parque no ha dado a conocer el recorrido completo de la máquina de adrenalina, se puede apreciar en la imagen, que SeaWorld San Diego publicó en sus redes sociales, que al menos tendrá una inversión inmediatamente después de la primera caída.

 

Y, aunque el proyecto ya fue anunciado en redes sociales, SeaWorld San Diego no ha dado a conocer más detalles de la montaña que incluirá también la renovación de un área para observar a todo tipo de tiburones de una forma más inmersiva.

Hasta la fecha, este es el proyecto de expansión más grande del parque y se realizará para conmemorar los 55 años del centro de entretenimiento, pero necesita aún la autorización por parte de la Coastal Comission de San Diego para iniciar la construcción de la montaña y la retematización de las exhibiciones de tiburones.

Foto principal: SeaWorld San Diego

Top