Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Crea Google atracción tipo parque de diversiones en Las Vegas

Crea Google atracción tipo parque de diversiones en Las Vegas

Redacción / TCZ

Al parecer Google está buscando nuevos campos en los que innovar y ha decidido intentar crear atracciones para parques de diversiones. O bueno, al menos eso parece gracias a su presentación en la feria de electrónicos más importante del mundo, la CES 2019 (Consumer Electronics Show).

Y es que, al parecer, en vez de poner un stand tradicional en el evento tecnológico para mostrar las nuevas funciones del asistente de Google, la empresa creo una atracción que emula las que se encuentran en Disneyland y Disney World como Spaceship Earth y Journey into Imagination with Figment en el parque Epcot.

El tren, de 7 carros con capacidad para 2 personas cada uno, cuenta con bocinas de sonido integradas y recorre la vía presentando a los pasajeros, mediante escenografías y animatrónicos sencillos, situaciones típicas en las que se puede hacer uso del Google Assistant para llevar a cabo las actividades cotidianas.

Durante el recorrido, uno puede escuchar una voz que da instrucciones al asistente para ver las citas que tiene, reproducir música y hasta fungir como intérprete de francés, siendo ésta una de las nuevas funciones del asistente que compite con Siri y Alexa.

El evento se realiza cada año en la ciudad de Las Vegas y este año se lleva a cabo del 8 al 11 de enero, contando con la presencia de más de 4500 expositores en el centro de convenciones de la Ciudad del Pecado.

Foto principal: Instagram/KevinBarbee

Top