Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Universal Orlando inaugurará su nueva montaña rusa en junio

Universal Orlando inaugurará su nueva montaña rusa en junio

Por Redacción / TCZ

El mundo de Harry Potter dará dentro de poco la bienvenida a una nueva atracción en Universal Orlando Resort, pues el próximo 13 de junio de este 2019 se estrenará la montaña rusa temática Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure.

A través de un comunicado, el parque precisó que esta nueva experiencia será parte de The Wizarding World Of Harry Potter-Hogsmeade en Universal’s Islands of Adventure.

Ahí, los muggles (humanos que no tienen ninguna habilidad mágica) podrán divertirse en esta nueva roller coaster de dos asientos, con los trenes simulando la forma de la famosa motocicleta de Hagrid, dejada por Sirius Black.

Te puede interesar: Colocan última pieza de Hulk en Universal Orlando

Por primera vez, los visitantes volarán con Hagrid en una emocionante montaña rusa que conduce hasta el camino de algunas de las criaturas mágicas más raras del mundo mágico”, indicó Universal.

Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure se estrenará el 13 de junio de este año. Imagen: Universal Orlando

Hay que resaltar que este nuevo juego sustituye al anterior Dragon Challenge, una montaña rusa en la que las personas montaban un dragón simulando el encuentro de La Copa de los Tres Magos de Harry Potter y el Cáliz del Fuego.

Y aunque la atracción ha estado en construcción desde hace un tiempo, es apenas hasta ahora que el parque de Orlando, Florida, revela el nombre del juego y la fecha de su inauguración.

Top