Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > King Cobra: ya abierto en Hurricane Harbor Oaxtepec

King Cobra: ya abierto en Hurricane Harbor Oaxtepec

Por Rodrigo Marín y Verónica Olvera

Oaxtepec, MORELOS.- El tobogán King Cobra ya abrió sus fauces en Hurricane Harbor Oaxtepec para comenzar a “devorar” a aquellos que deseen internarse en sus curvas y en su caída de 8 metros de altura con un ángulo de 50 grados.  

Este tobogán se trata de la nueva atracción del parque acuático de Six Flags México, que el pasado 21 de febrero fue inaugurada por el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

Te puede interesar: Colocan la última pieza de King Cobra

También hay que decir que King Cobra es un tobogán de carreras que incluye curvas, las cuales las personas las recorren arriba de una llanta inflable. La estatura mínima para subirse es de 1.20 metros y un peso máximo de 100 kilogramos, esto para garantizar la seguridad de los visitantes.

Así, King Cobra se suma a la colección de 13 atracciones acuáticas y toboganes que tiene Hurricane Harbor Oaxtepec, entre los que están Big Surf, Tornado y la alberca de olas más grande de Latinoamérica.

Si quieres conocer cómo es el recorrido de este nuevo tobogán, te invitamos a ver el siguiente video POV (Point of View). ¡No te lo pierrdas!

Foto principal: TCZ

Top