Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Construyen en Monterrey el primer Topgolf del país

Construyen en Monterrey el primer Topgolf del país

El grupo mexicano Ventura Entertainment, que entre otras cosas opera La Feria de Chapultepec, informó que ya comenzó oficialmente la construcción de lo que será Topgolf Monterrey, la primera ubicación en México de esta marca, líder mundial de entretenimiento deportivo.

En Ventura Entertainment estamos muy contentos de poder estar iniciando la construcción de Topgolf Monterrey, particularmente por ser éste el primero de muchos que esperamos construir en los próximos años”, comentó Guido Benassini, director general de Ventura Entertainment, a través de un comunicado.

“Estamos convencidos que México necesita lugares de sano esparcimiento, donde se generen más empleos y que permitan que el mercado de entretenimiento crezca. Sabemos que Monterrey es una gran ciudad y el sitio adecuado para empezar esta aventura”.

Topgolf Monterrey permitirá que sus clientes vivan una incomparable experiencia alrededor del golf y el entretenimiento, sin tener que ser expertos o seguidores de este deporte.

Ventura Entertainment ya inició la construcción del Topgolf Monterrey.
Foto: Ventura Entertainment

Además, será el lugar idóneo para disfrutar, en pantallas gigantes, de todo tipo de eventos deportivos o bien ser el sitio ideal para cualquier reunión o evento, una salida de amigos o comida de trabajo.

Como en cualquier Topgolf, en el complejo de Monterrey se podrá disfrutar de un exquisito menú de renombre y música para todos los gustos, mientras que con sets gratuitos de bastones de golf se podrá jugar con bolas con microchip que marcan la distancia del tiro, su precisión y puntaje, y a su vez, poder verlo al instante en una pantalla dentro de su Bahía de Tiro, así como jugar con nueve diferentes formatos en la consola.

“Todo, interactuando y teniendo en frente a un campo de 175 yardas, con un diseño sin igual en el mundo, que integra hoyos que van de 5 hasta 23 metros de diámetro y que sus luces bailarán contigo al ritmo de la fiesta que ocurre desde sus 90 Bahías de Tiro hacia atrás de las mismas, logrando que todo el lugar esté en un gran ambiente en sus tres pisos de inolvidable diversión”, se precisó en el comunicado.

Hay que decir que Topgolf cuenta con 54 locales en Estados Unidos y con cuatro locales internacionales, que brindan entretenimiento a más de 17 millones de visitantes al año.

Foto principal: cortesía Ventura Entertainment

Top