Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Inicia fiesta de verano en SeaWorld: esto es lo que hay

Inicia fiesta de verano en SeaWorld: esto es lo que hay

Por Rodrigo Marín / Enviado

SAN DIEGO, California.- Muchos consideran que no hay mejor época del año que el verano y qué mejor forma de iniciar esta increíble temporada que con una fiesta. Es por eso que SeaWorld San Diego se dio a la tarea de crear un ambiente mágico en Electric Ocean, festival que se llevará a cabo en días seleccionados a partir de hoy 15 de junio y hasta el 2 de septiembre.

Durante esta fiesta veraniega, el parque se llenará de color y diversión en diferentes actividades, que seguro les encantarán a los visitantes. El evento principal se realizará al anochecer en el Bayside Amphitheater con el espectáculo Cirque Electrique, el cual combina acrobacias hechas sobre y en el agua con iluminación, color y música que hará que te quieras levantar de tu lugar para empezar a bailar.

Y si de mover el cuerpo se trata, no pueden perderse el baile interactivo en Club Current en donde, al ritmo de la música de un DJ, un grupo de bailarines presentan diferentes números para cerrar con broche de oro en una fiesta colectiva en la que la familia completa hará gala de sus mejores pasos de baile.

Pero, si bailar no es lo tuyo, puedes ver un espectáculo de luces láser que cubrirá la plaza de entrada del parque en Laser Reef, o bien disfrutar de una increíble proyección sobre el edificio de la recién renovada atracción Jouney to Atlantis.

Y aunque la mayoría de las atracciones serán en la noche, durante el día también podrás disfrutar de decoración propia de este festival, como los coloridos y brillantes peces que se encuentran en una de las plazas del parque.

Electric Ocean es, sin duda, una celebración de verano que te impactará.

Foto principal: TCZ

Top