Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Un parque Épico abrirá en Universal Orlando

Un parque Épico abrirá en Universal Orlando

Por Redacción / TCZ

Orlando es actualmente el destino turístico favorito para los que gustan de los parques de diversiones, y en unos años más, los fanáticos de estos centros de entretenimiento tendrán otra razón para visitar la ciudad del sur de Florida.

En un evento que se realizó en el centro de convenciones de Orlando, Universal develó su proyecto más ambicioso a la fecha: su cuarto parque temático, Universal’s Epic Universe.

Universal’s Epic Universe llevará a los visitantes en un viaje donde las historias más queridas se expandirán a mundos vibrantes, y donde el viaje se convertirá en una aventura como su destino final,” se puede leer en el comunicado de prensa.

Universal Orlando Resort, que pertenece a Comcast NBCUniversal, poco a poco ha ido ganando terreno con la adición de nuevas experiencias únicas, como las tierras de Harry Potter en sus parques, pero saben que para mantenerse competitivos había que dar un paso más grande.

Aunque no revelaron qué atracciones o mundos habrá en el parque, los directivos se mostraron confiados de que este proyecto cambiará la forma de ver los parques de diversiones.

Nuestra visión para Epic Universe es histórica. Esto se añadirá a todo lo que ya hemos hecho y se convertirá en el parque temático más inmersivo y más innovador que jamás hemos creado. Es una inversión en nuestro negocio, nuestra industria, nuestros miembros del equipo y nuestra comunidad”, indicó Tom Williams, presidente de Universal Parks & Resorts en el evento.

No se han dado a conocer qué atracciones o mundos estarán incluidos en este nuevo parque. Imagen: Universal Orlando Resort

A la conferencia de prensa también asistieron el gobernador de Florida, Ron DeSantis, y el alcalde de Orange County, Jerry Demings, quienes destacaron la contribución que Universal ha hecho al desarrollo de la ciudad y el estado de Florida.

Esperamos ansiosamente el nuevo nivel de entretenimiento e innovación que Universal’s Epic Universe traerá a una de las industrias más importantes de nuestro estado. Esperamos con interés la continua contribución de Universal al crecimiento y desarrollo de la economía de Florida,” dijo DeSantis en su participación.

El espacio representa casi el doble de lo que actualmente ocupan los dos parques temáticos que están en operación. Imagen: Universal Orlando Resort

El nuevo parque temático estará ubicado en una superficie de 750 acres que, de acuerdo con el comunicado de prensa, representa casi el doble de la superficie que actualmente ocupa Universal Orlando Resort, y aunque no se encuentra en un lugar contiguo a los otros dos parques temáticos y el parque acuático, que ya forman parte del resort, se están haciendo las adecuaciones en las vialidades para permitir el fácil traslado de visitantes.

Además del parque temático, el nuevo proyecto contará con un centro de entretenimiento, hoteles, tiendas y restaurantes. De acuerdo con los directivos, mayor información se dará a conocer en un futuro, así como la fecha de apertura al público.

Imagen principal: Universal Orlando Resort

Top