Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Celebran a Batman en Six Flags México por su 80 aniversario

Celebran a Batman en Six Flags México por su 80 aniversario

Por Verónica Olvera

En esta ocasión, Batman fue quien lanzó la batiseñal para que todos los que quisieran celebraran con él en Six Flags México su 80 aniversario.

El llamado “Caballero de la Noche” cumplió el pasado 30 de marzo 80 años de existencia, pero este verano el parque preparó un festejo especial para conmemorarlo, por lo que ayer 17 de agosto realizó un Día de Agradecimiento para sus socios de membresías, a quienes ofreció una serie de actividades para celebrar a este icónico personaje de DC Comics.

Desde la mañana, los socios disfrutaron de accesos por fila rápida a juegos como Batman the Ride, Justice League Battle for Metropolis y Supergirl Sky Flight, así como de promociones tanto en tiendas souvenirs como en el área de destreza.

Te puede interesar: Conoce las novedades del Festival del Terror 2019 de Six Flags México

El momento del pastel llegó, pero con muffins. Sí, y es que el parque obsequió pastelillos a los 250 socios que llegaron a las 13:00 horas a la explanada de Justice League, donde también pudieron sacarse fotografías con Batman y sus amigos de la Liga de la Justicia: Supergirl, Linterna Verde, Superman, Wonder Woman y Flash.

Además, cerca de Aquaman Spashdown, pusieron otro banner para todos aquellos que quieran sacarse una foto del recuerdo de este día.

Sin duda, este 2019 será un año de fiesta para DC Comics, quien ha planeado varias actividades para festejar los 80 años del “Hombre Murciélago”, entre ellas el lanzamiento de dos libros especiales conmemorativos y la publicación del número 1000 de Detective Comics, publicación donde Batman debutó en 1939, en las páginas de su número 27, se informó en la página de la empresa de cómics.

Top