Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Llegará ‘House of 1000 Corpses’ a Halloween Horror Nights de Universal

Llegará ‘House of 1000 Corpses’ a Halloween Horror Nights de Universal

Por Redacción / TCZ

Una nueva revelación de terror hace su aparición en Universal Studios para el evento de Halloween más esperado: Halloween Horror Nights. Y es que mediante un comunicado, la compañía indicó que el filme de terror de culto “House of 1000 Corpses”, del cineasta Rob Zombie, servirá de inspiración para una de las casas de terror del evento que se realizará en noches seleccionadas de septiembre a noviembre.

La atracción, que se encontrará tanto en el festival del parque de California como en el parque de Orlando, traerá a la vida la atracción turística que forma parte del filme: Captain Spaulding’s Museum of Monsters and Madmen. En ella, los valientes podrán conocer a los asesinos seriales más temidos de todo el país, incluyendo al Dr. Satan, un cirujano demente que se ha vuelto loco.

El terror se podrá sentir en todos los pasillos y giros de este laberinto. Los visitantes se adentrarán también en la casa de la familia Firefly, un clan de asesinos psicóticos, que está repleta de las victimas del Dr. Satan y sus terribles procedimientos quirúrgicos.

Esta casa de terror se une a las otras que ya se anunciaron entre las que se encuentra una con temática de los Cazafantasmas y una de las favoritas del año pasado basada en la popular serie de Netflix Stranger Things.

Sólo falta una revelación más para completar los 10 laberintos que se encontrarán en el parque de Hollywood, mientras que con esta revelación se completan las 10 atracciones para el parque de Orlando.

Halloween Horror Nights se llevará a cabo en Universal Orlando Resort desde el 6 de septiembre y en Universal Studios Hollywood a partir del 13 de septiembre.

La película del cineasta Rob Zombie servirá de inspiración para la nueva atracción de terror de Halloween Horror Nights. Imagen: Universal Studios Hollywood.
Top