Usted está aquí
Inicio > Multimedia > SeaWorld San Diego comienza construcción para 2020

SeaWorld San Diego comienza construcción para 2020

Por Redacción / TCZ

Sin lugar a dudas, uno asocia California con el mar, la playa y el sol; pero eso está a punto de cambiar, pues San Diego será ahora el hogar de la dive coaster más alta, rápida y larga de todo el estado de California.

Una dive coaster se caracteriza por dejar suspendidos a los pasajeros durante unos segundos antes de precipitarse en una caída completamente vertical. Los valientes podrán tener una vista privilegiada del parque desde la cima de la primera colina de 51 metros de altura.

Como celebración del Día de las Montañas Rusas (16 de agosto), SeaWorld San Diego comenzó los trabajos necesarios para poder cumplir con su promesa de que la nueva montaña, que se dice estará tematizada con el tiburón más rápido del océano, Mako, abra en el verano del 2020.

Y aunque todavía falta mucho para poder ver las piezas de la vía armadas, primero hay que hacer espacio en el terrero para prepararlo y recibir esta atracción, que viajará a más de 96 km/h sobre más de 800 metros de vía.

Desafortunadamente, el parque del sur de California no ha revelado mucha más información, pero sí indicó que la ubicación de esta nueva atracción será en la esquina sureste del parque junto a la atracción de Journey to Atlantis, que recientente reabrió después de una extensa renovación.

Imagen principal: SeaWorld San Diego

Top