Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Six Flags México ya tiene Wifi gratis para sus visitantes

Six Flags México ya tiene Wifi gratis para sus visitantes

Por Rodrigo Marín

Aparte de anunciar su nueva atracción para el 2020, el péndulo CraZanity, Six Flags México dio hoy una gran noticia: ya tiene Wifi gratis de alta velocidad en sus parques, incluido México.

La tecnología y la innovación son claves en nuestra estrategia global y hemos lanzamos Wifi gratuito por primera vez en todos nuestros parques para que nuestros visitantes disfruten de esto durante su estancia en el parque”, indicó en conferencia de prensa Stephanie Burges, vicepresidenta de Alianzas Corporativas y Estrategias de Mercadotecnia para Norteamérica.

Te puede interesar: Llegará CraZanity a Six Flags México en el 2020

En entrevista con The Coaster Zone, Burges comentó que el Wifi, que tienen en alianza con TotalPlay, ya está disponible en Six Flags México.

Actualmente, ya está funcionando en cada uno de los parques de la cadena Six Flags. Aquí en México puedes ir y disfrutar del Wifi gratis hoy mismo”, indicó la vicepresidenta.

Casi en todos los lugares de Six Flags México podrás conectarte gratuitamente a su red Wifi. Foto: TCZ

De acuerdo con el parque, este nuevo servicio ofrece una de las conexiones en línea más rápidas disponibles en cualquier parque temático y la cobertura abarca prácticamente todos los lugares de Six Flags México.

Esta nueva conexión digital está disponible para nuestros visitantes sin costo adicional. Para acceder a nuestro WiFi gratuito, lo único que tienes que hacer es identificar la red SixFlags_Totalplay Zone y registrar tu correo electrónico”, especificó el parque en un boletín.

Foto principal: TCZ

Un pensamiento en “Six Flags México ya tiene Wifi gratis para sus visitantes

Los comentarios están cerrados.

Top