Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Arranca Festival del Terror 2019: lo que llega y se va

Arranca Festival del Terror 2019: lo que llega y se va

Por Rodrigo Marín y Verónica Olvera

Diez casas de terror, una nueva dinámica para interactuar con los monstruos y muchas otras cosas espeluznantes serán parte de la octava edición del Festival del Terror de Six Flags México.

Aunque el 6 de septiembre se realizó un evento para prensa e invitados especiales, será a partir del próximo martes 10 de septiembre y hasta el 10 de noviembre que los visitantes podrán experimentar esta terrorífica temporada.

Este 2019, vuelven cinco casas favoritas: Escape Zombie, Verdugos, Área 66, Momias y la Morgue Abandonada, mientras que cinco más estrenan temática: el Hospicio, Hôtel Sinistre, Aracnofobia, Death Factory y el Culto a la Llorona.

Te puede interesar: Six Flags México ya tiene Wifi gratis para sus visitantes

También serán parte del Festival del Terror cuatro shows alusivos a esta temporada y tres Zonas de Espanto, ubicadas en Pueblo Vaquero, Pueblo Suizo y Villa Hollywood. Y Pueblo Infantil estará libre de monstruos, así que los más pequeños podrán estar ahí con sus papás sin ser molestados por seres malignos.

Y este año, podrás convivir con los monstruos de una forma diferente, porque ya no habrá Zombie Walk o Caminata de Zombies, sino que a cierta hora todos saldrán a espantar por todo el parque.       

Es importante recordar que las 10 atracciones de terror tienen un costo adicional a cualquier tipo de boleto de entrada al parque.

Foto principal: TCZ

Top