Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Terror en Tlatelolco clama por ti: ¡los engendros están listos!

Terror en Tlatelolco clama por ti: ¡los engendros están listos!

Por Redacción / TCZ

Los engendros más espeluznantes han llegado al Centro de Convenciones Tlatelolco para preparar los escenarios en los que atemorizarán a sus víctimas del 4 de octubre al 2 de noviembre del 2019.

En conferencia de prensa, se anunció que todo está listo para que, por tercer año consecutivo, se realice Terror en Tlatelolco, una experiencia única en la CDMX llena de miedo y pánico para quienes se atrevan a entrar a sus macabros rincones.

Este año el recorrido está diseñado para una duración de 45 minutos. Esta experiencia es más larga con casi 2,000 metros cuadrados de nuevos escenarios. Y los días 30, 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre estará una réplica exacta de la muñeca Annabel como cortesía de la productora Warner Bros.”, indicó Ulises Jiménez, uno de los productores del proyecto.

Otra de las novedades para este 2019, es que Terror en Tlatelolco, que es apto para todo público (menores de edad entran acompañados de un adulto), contará con una experiencia extrema el 31 de octubre.

Te puede interesar: Terror en Tlatelolco, una propuesta extrema para sentir miedo

Este año la experiencia de Terror en Tlatelolco ha implementado una logística diferente de acceso, que permitirá una mejor apreciación y, por supuesto, la interacción directa con los engendros. Los accesos, además de ser en parejas, llevarán iluminación personal para disfrutar aún más la experiencia.

Y como cada año habrá muchas sorpresas, nuevos retos, nuevos escenarios y engendros, y además este año contaremos con una experiencia de terror extrema, en donde vas a quedar loco, pues las dinámicas serán mucho más fuertes este día, ya que ¡los visitantes pueden salir manchados de sangre! Esta experiencia será el 31 de octubre de 2019”, explicó Anahí Jiménez, productora y directora de Comunicación de Terror en Tlatelolco.

  • Terror en Tlatelolco será del 4 de octubre al 2 de noviembre.
  • Los boletos los puedes adquirir en las taquillas del Centro de Convenciones Tlatelolco (de 12:00 a 19:00 horas) o a través del sistema Ticketmaster.
  • Los boletos son limitados y deberás elegir el horario en el que deseas ingresar, pues es una experiencia personalizada (19:00, 19:30, 20:00, 20: 20:30, 21:00, 21:30 Y 22:00 horas).
  • El precio de preventa es de 150 pesos y el precio al inicio de temporada, 250 pesos. Precio de la Experiencia Extrema al inicio de temporada: 350 pesos.

Además de los terroríficos escenarios, este año se contará con un bar interactivo con venta de bebidas alcohólicas (con INE), área de stands con venta de artículos referentes al Día de Muertos, máquinas de juegos y proyección de cortos de terror.

Y este 2019 se llevará a cabo la tradicional fiesta el 1 y 2 de noviembre con grupo en vivo y concurso de disfraces con premio al mejor disfraz.

Foto principal: Terror en Tlatelolco

Top