Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Papalote celebró su 26 aniversario con música, pastel y anécdotas

Papalote celebró su 26 aniversario con música, pastel y anécdotas

Por Verónica Olvera

Papalote Museo del Niño está de fiesta porque ayer 8 de noviembre celebró su 26 Aniversario, y lo hizo con música, anécdotas y un pastel conmemorativo.

Fue el 8 de noviembre de 1993 cuando Papalote Museo del Niño, en su sede Chapultepec, abrió sus puertas al público como el primer museo interactivo en México. Desde entonces, ha seguido a la vanguardia como un lugar en el que los niños pueden aprender a través del juego.  

Con un pastel que tenía su logo, el equipo de Papalote, encabezado por su director general Luis Chávez, festejó este evento especial, al que fue invitado el periodista Antonio Beltrán, quien ofreció una plática a los medios de comunicación sobre los orígenes y datos curiosos de la creación del museo.

Te puede interesar: Papalote estrena la película “Odisea Tortuga” en 3D en su megapantalla

Por ejemplo, contó que, al principio, el museo se iba a llamar El Globo, pero como hay una pastelería con ese nombre, al final se le cambió. Además, mostró la invitación que se hizo en 1993 para el evento inaugural.

Por otro lado, Papalote Museo del Niño, ubicado en la segunda sección del Boque de Chapultepec de la Ciudad de México, exhibirá por este aniversario algunos reconocimientos y trofeos que Papalote ha ganado a través de los años, y la gente también podrá dejar ahí una felicitación.

Además, esta temporada, sus visitantes podrán disfrutar de la nueva película en la ADO Megapantalla IMAX titulada “Odisea Tortuga”, que narra la increíble historia de las tortugas verdes en 3D.

Te invitamos a ver el VIDEO que está en esta nota para que descubras cómo estuvo el evento de aniversario de Papalote. ¡No te lo pierdas!

Foto principal: TCZ

Top