Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Lanzan #RetoKidZania: de esto trata

Lanzan #RetoKidZania: de esto trata

Por Verónica Olvera

Con el objetivo de inspirar a los niños a descubrir sus pasiones y el mundo de posibilidades que tienen frente a sí mismos, KidZania pagará la entrada de niños que nunca hayan tenido la posibilidad de visitar sus centros de Cuicuilco, Monterrey y Guadalajara.

Pero ¿cómo hará esto? A través del #RetoKidZania, que estará vigente del 6 de noviembre al 31 de diciembre y donde se busca sumar a gobiernos, medios de comunicación, creadores de contenido, empresas, escuelas, familias y a todo México a este desafío.

El reto consiste en lo siguiente:

  1. Encontrar un niño o niña que no haya tenido la posibilidad de venir a KidZania en su vida
  2. Invitarlo(a) a compartir un día con ellos y su familia en KidZania
  3. KidZania paga el boleto del invitado
Christian Muñiz, director de marketing de KidZania México, presentó ayer a los medios
el #RetoKidZania, el cual desean que se viralice. Foto: TCZ

Lo anterior significa que, quien desee participar en el #RetoKidZania, deberá ir junto con su familia (mínimo 2 adultos y 2 niños) a KidZania en compañía de su invitado, niño o niña que nunca haya visitado el centro de eduentretenimiento, y en taquillas le darán a él su boleto sin costo.

De esta forma nosotros pagaremos el 100% del boleto del niño o niña invitada. #RetoKidZania no aplica con cupones, descuentos ni promociones. Participa en #RetoKidZania comprando tus boletos al precio establecido en taquilla”, se puede leer en las bases del desafío.

Hay que decir que #RetoKidZania es parte del programa Inspirando Futuros Extraordinarios, que la empresa lanzó junto con World Vision, organización humanitaria global que trabaja para que los niños de México vivan libres de pobreza, protegidos y en comunidades sustentables.

De hecho, con este programa de responsabilidad social, buscan inspirar a los niños a sentirse responsables, éticos y comprometidos con el mundo que les rodea.

Lo anterior en un esfuerzo de poner su granito de arena para que chicos en situación vulnerable, sobre todo de pobreza, puedan conocer que sí hay opciones para tener una mejor calidad de vida.

#RetoKidZania estará vigente hasta el 31 de diciembre de este 2019.
Imagen: cortesía KidZania México

Con esta colaboración, se busca invitar a niños en situación vulnerable a vivir la experiencia KidZania y, de este modo, mostrarles un mundo lleno de posibilidades a través de nuestras experiencias en cada uno de los parques. Inspirándolos a que conecten con lo que realmente les apasiona y empoderándolos a vivirlo, haciéndolos ver otra realidad a la que pueden aspirar, sembrando en ellos la cosquilla para mejorar su vida y su entorno”, dijo Christian Muñiz, director de marketing de KidZania México, en conferencia de prensa.

NOCHE DE AMIGOS ALTRUISTA
CON SKABECHE

Además del programa Inspirando Futuros Extraordinarios y el #RetoKidZania, World Vision México hará una recaudación de fondos gracias a una Noche de Amigos que organizarán junto a Skabeche, que convivirá ese día con los visitantes de KidZania Cuicuilco.

Eddy y Bryan, de Skabeche, apoyan la causa de World Vision México. Foto: Instagram

El 5 de diciembre, junto a Skabeche, vamos a tener una Noche de Amigos en KidZania. Skabeche son unos chicos, hermanos (Bryan y Eddy), que son influencers, creadores de contenido digital, y ellos se unieron a la causa de World Vision y a KidZania para que aquí en KidZania hiciéramos esta maravillosa fiesta.

Y lo recaudado se va a ir directo a llevar agua a la Sierra Zongolica (Veracruz). Allá los niños no tienen agua, allá los niños recorren junto con sus mamás, a veces, hasta 6 kilómetros, por eso no van a la escuela, porque o toman agua o van a la escuela, y cuando logran tomar agua, esa agua está sucia, así que la mayoría de las veces enferman o hasta mueren por una simple infección estomacal, ya que no cuentan con medicina”, señaló Laura Rodríguez, gerente de comunicación de World Vision México.

Foto principal: KidZania México

Top