Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Año Nuevo: Universal prepara la fiesta más grande de Hollywood

Año Nuevo: Universal prepara la fiesta más grande de Hollywood

Por Redacción / TCZ

Celebrar Año Nuevo como una estrella de Hollywood es posible gracias a EVE: La fiesta de Año Nuevo más grande de Hollywood. La celebración dará la oportunidad a los visitantes de Universal Studios Hollywood a festejar la noche del 31 de diciembre con fuegos artificiales, música y grandes experiencias.

Como cada año, la fiesta comenzará en grande la última noche del 2019 en tres áreas de fiesta con temática única: Universal Plaza, Simpsons Plaza en el área de Springfield y la explanada frente a la atracción Revenge of the Mummy – The Ride.

Los visitantes podrán bailar al ritmo del rock’n’roll, música latina o electrónica, entre otros, así como espectáculos de DJ y entretenimiento que iniciará a las 9 de la noche y terminará hasta las 2 de la mañana, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Visitantes celebran el año nuevo en Univeral Hollywood Studios. Foto: Universal Studios Hollywood / David Sprague

Y como toda fiesta de Año Nuevo, los fuegos artificiales iluminarán el cielo cuando suenen las doce campanadas que dan por terminado el año 2019.

La celebración está incluida en la admisión general al parque de ese día, pero quienes lo deseen pueden hacer un cambio con un pago adicional al paquete VIP que cuenta con acceso al VIP Lounge, cena buffet, DJ y pista de baile privada y área especial para ver los fuegos artificiales, así como un brindis de champagne de cortesía.

Top