Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Six Flags México: así son las pruebas de CraZanity

Six Flags México: así son las pruebas de CraZanity

Por Verónica Olvera

Un gigante ha llegado a Six Flags México: se trata de CraZanity, la nueva atracción que el parque estrenará este 2020.

La primera pieza del juego, que es considerado el péndulo más alto del mundo, se colocó el pasado 6 de febrero, y ahora que ya toda la atracción está instalada, han comenzado las pruebas con peso; es decir, se han colocado costales en los asientos para simular el peso de las personas y se han iniciado los ciclos

Y como ya está en movimiento, muchas personas se han quedado impresionadas sobre las dimensiones de este péndulo, que comienza de poco a poco a mecerse hasta alcanzar una altura máxima de 51 metros y una velocidad de 120 kilómetros por hora.

En su punto más alto, CraZanity llegará a una altura superior a los 50 metros. Foto: TCZ

Sus colores naranja y azul sobresalen en el área de Hollywood, donde se construyó esta atracción en el lugar en el que antes estaba el Teatro Chino. Definitivamente, es imposible no ver a CraZanity, por lo que será un gran distintivo del parque, a la par de Superman, Medusa, Kilahuea y Supergirl.

¡Te puede interesar: CraZanity ya está armado en Six Flags México!

Y aunque ya no falta mucho para su inauguración, Six Flags México aún no anuncia una fecha oficial para su apertura, dado que, aunque el juego construido por la empresa italiana Zamperla ya está en pruebas, todavía falta terminar la remodelación de toda el área que está alrededor de CraZanity. 

Pero mientras llega su inauguración, en el siguiente video te mostramos cómo han sido las pruebas de CraZanity. ¡No te lo puedes perder!

Foto principal: TCZ

Top