Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Prevé Cedar Fair apertura de parques hasta mayo

Prevé Cedar Fair apertura de parques hasta mayo

Por Redacción / TCZ

En medio de una situación que ha paralizado pueblos, ciudades, países y el mundo entero, la perspectiva no parece mejorar en un futuro cercano debido a la rápida propagación del COVID-19. Y es que al medio día de este viernes 20 de marzo, la cadena de parques Cedar Fair anunció que extenderán su cierre temporal hasta mayo.

Mediante las páginas de Facebook de cada parque que conforman el corporativo, como Cedar Point y Knott’s Berry Farm, se indicó que los parques, hoteles, y centros comerciales pertenecientes a la cadena se encuentran cerrados y esperan poder abrir a mediados de mayo o poco tiempo después.

Cedar Fair se unió a cadenas de parques como Disney y Six Flags que cerraron temporalmente sus parques para evitar la propagación del coronavirus o Covid-19. Hace tan sólo una semana se había anunciado que los parques cerrarían hasta finales de marzo, y los que no habían abierto aún pospondrían su apertura hasta principios de abril.  

Sólo dos parques del corporativo no han modificado sus fechas, pues su calendario operativo inicia en mayo y son: Michigan’s Adventure y Valleyfair.

Cedar Fair cuenta con 13 parques en Estados Unidos y Canadá: California’s Great America en Santa Clara, California; Canada’s Wonderland en Vaughan, Ontario; Carowinds en Charlotte, North Carolina; Cedar Point en Sandusky, Ohio; Dorney Park & Wildwater Kingdom en Allentown, Pensilvania; Kings Dominion en Doswell, Virginia; Kings Island en Mason, Ohio; Knott’s Berry Farm en Buena Park, California; Michigan’s Adventure en Muskegon, Missouri; Valleyfair en Shakopee, Minnesota; Worlds of Fun en Kansas City, Missouri, y los parques acuáticos Schlitterbahn en New Brawnfels y Galveston, Texas.

Foto principal: TCZ

Top