Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Papalote crea plataforma para aprender y divertirse en casa

Papalote crea plataforma para aprender y divertirse en casa

Por Redacción / TCZ

Ahora que muchos museos, centros de entretenimiento y otros lugares han cerrado como una medida para evitar la propagación del COVID-19 en el país, Papalote Museo del Niño ha creado una plataforma que ayudará a los papás y sus hijos a encontrar diversas actividades que podrán hacer en este periodo de sana distancia.

La plataforma estará disponible a partir del próximo jueves 26 de marzo en papaloteencasa.org, y es algo que creó el museo luego de que anunciara el cierre temporal de sus tres sedes, Chapultepec, Cuernavaca y Monterrey, debido a la pandemia del COVI-19.

“En Papalote sabemos que la experiencia de tocar, jugar y aprender trasciende lugares y circunstancias. Es por eso que hemos creado Papalote en Casa (#PapaloteEnCasa), un espacio en el que tú y tus pequeños encontrarán actividades, material descargable, videos y artículos que estamos seguros les encantarán.

“Con #PapaloteEnCasa queremos ofrecer a los niños y sus familias, nuestros 27 años de experiencia con una plataforma que tendrá 3 secciones con información para todo público y para que grandes y pequeños puedan aprender y jugar juntos”, señaló Papalote en un comunicado de prensa.

Te puede interesar: Papalote abre nuevos espacios para los más pequeños

Las 3 secciones que tendrá esta plataforma son:

– Blog: artículos de especialistas Papalote sobre Primera Infancia (por ejemplo: manejo de las emociones) y un apartado para maestros con material de formación, actividades para el regreso a clases y el Portal ABC.

-Actividades: experimentos, descargables, videos, juegos

-Recomendaciones: infografías, cápsulas, listas de música, libros

Además, Papalote invitó a estar pendiente de sus redes sociales, donde también subirán diversos contenidos.  

Foto principal: Papalote

Top