Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Universal Studios extiende su cierre temporal en EU

Universal Studios extiende su cierre temporal en EU

Por Redacción / TCZ

Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort extenderán su cierre temporal hasta el 19 de abril debido a la rápida propagación del coronavirus en Estados Unidos.

“Estamos extendiendo el cierre de Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort hasta el 19 de abril a medida que continuamos respondiendo a las condiciones actuales y hacemos de la salud y la seguridad de los miembros del equipo e invitados nuestra principal prioridad. Esto incluye nuestros parques temáticos y Universal CityWalk en ambos destinos.

“Los hoteles de Universal Orlando Resort también han suspendido temporalmente sus operaciones. Continuaremos monitoreando la situación y haciendo ajustes según sea necesario, en base a la orientación de las agencias de salud y funcionarios gubernamentales”, informó la compañía en un comunicado.

Este es el anuncio que se dio en Universal Studios Hollywood. Imagen: Twitter de Universal Studios

Te puede interesar: Disney y Universal Studios cierran sus parques en EU por el coronavirus

En un principio, Universal Studios Hollywood, ubicado en California, dio a conocer que cerraría temporalmente el sábado 14 de marzo para reabrir el sábado 28 de marzo. En el caso de Universal Orlando Resort, suspendieron actividades a partir del 16 de marzo.

Actualmente, Estados Unidos es uno de los principales países afectados por la pandemia del coronavirus, registrando hasta el día de ayer, 24 de marzo, 55 mil 568 casos en todo el país.

Este es el anuncio que dio Universal Orlando. Imagen: Twitter de Universal Studios

Foto principal: TCZ

Top