Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Montañas rusas y otras atracciones para colorear

Montañas rusas y otras atracciones para colorear

Por Redacción / TCZ

Las cadenas de parques estadounidenses Cedar Fair y Universal Studios han lanzado algunos cuadernillos para colorear para contribuir a la diversión o esparcimiento de las personas que permanecen en casa en esta contingencia sanitaria por el coronavirus.

Tal es el caso de Cedar Point que compartió en sus redes sociales algunas hojas de sus atracciones para que puedas colorearlas en esta cuarentena, entre las que se encuentran las montañas rusas Valravn y Rougarou. Recordemos que este parque está en Sandusky, Ohio. (Puedes descargar aquí)

Te puede interesar: los pases anuales en tiempos de coronavirus

Por su lado, el parque Knotts Berry Farm, que está en Buena Park, California, ha publicado algunas actividades para sus seguidores, al igual que el parque acuático Universal’s Volcano Bay, ubicado en Orlando, Florida, que también lanzó actividades para iluminar en las que plasma imágenes de sus instalaciones. (Chécalas aquí)

El parque Kings Island, situado en Mason, Ohio, es otro que tiene su libro para colorear, en el que se incluyeron imágenes de Snoopy (licencia que tienen los parques de Cedar Fair) y atracciones como el Gran Carrousel y la montaña rusa Banshee. (Velas aquí)

También Carowinds, ubicado en Charlotte, Calorina del Norte, tienen sus hojas para colorear. Dos de las atracciones que podrás iluminar son las montañas rusas Copperhead Strike y Fury 325. (Disponibles aquí)

Así que, no importa si eres pequeño o adulto, estos dibujos seguramente te desestresarán y te harán pasar un excelente momento. ¿Ya tienes tus colores listos?

Foto principal: Cedar Point

Top